• Facebook
  • Instagram
  • Trip Advisor

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Última actualización: 16 de septiembre 2020

 

Para utilizar el servicio de “ORDENA EN LÍNEA” que ofrece DONKEYS, los clientes deberán brindar cierta información de carácter personal, la cual podría incluir: nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, métodos de pago, productos seleccionados para servicios de entrega, notas de entrega, y cualquier otra información que usted elija proporcionar. Dicha información se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección, tanto física como tecnológica.

 

DONKEYS tomará las medidas que estén a su alcance para resguardar la privacidad de la información de sus clientes. Por lo tanto, no compartirá dicha información personal ya sea a manera onerosa o gratuita, salvo las excepciones que más adelante se establecen. En aquel caso, en que terceras personas logren acceder a alguna información de manera ilegítima, DONKEYS no se hace responsable por el uso de dicha información.

 

DONKEYS utiliza dicha información para:

 

  • Personalizar y mejorar nuestros productos y servicios.

  • Prestar, mantener y mejorar nuestros servicios de envío;

  • Realizar operaciones internas, como, por ejemplo, prevenir el fraude y el abuso de nuestros servicios; solucionar los errores de software y problemas de funcionamiento; llevar a cabo análisis de datos, pruebas e investigación; y controlar y analizar las tendencias de uso y de actividad;

  • Enviarle comunicaciones que pensamos serán de su interés, incluida la información sobre los productos, servicios, promociones, noticias y eventos de Donkeys, y cuando esté permitido y de conformidad con las leyes locales aplicables;

 

El cliente autoriza a DONKEYS, para que comparta la información que a su discreción estime pertinente, en los siguientes casos:

 

  • Con su personal para que pueda prestar los servicios que usted solicita;

  • Con asesores, y proveedores de servicios, quienes necesitan acceder a dicha información para completar las tareas que les fueron encomendadas;

  • Cuando nos veamos obligados a suministrarla para atender una orden judicial o administrativa de autoridad competente;

  • En relación con, o durante las negociaciones de, cualquier fusión, venta de activos de la empresa, consolidación o reestructuración, financiación o adquisición de la totalidad o una parte de nuestro negocio o en otra empresa;

  • Si se lo notificamos, y usted autoriza a que se comparta; y

  • De forma agregada y/o anónima que no pueda ser razonablemente utilizada para identificarlo.

 

DONKEYS cooperará con las autoridades judiciales o administrativas para garantizar el fiel cumplimiento a la ley y con el propósito de salvaguardar la integridad y la seguridad de la sociedad y la de sus clientes. Por lo tanto, esta podrá proporcionar información personal de sus usuarios a petición de cualquier autoridad para efectos de sus investigaciones en casos como: Protección de derechos de propiedad intelectual e industrial, prevención del fraude y otras materias, y por su parte, el cliente autoriza a DONKEYS para que brinde la información que a su discreción estime pertinente para el fiel cumplimiento de la ley.

 

DONKEYS, según su discreción y cuando lo considere necesario por considerar que la actividad de un cliente es sospechosa, o haya indicios de que intente cometer un delito o perjudicar a una persona, podrá proporcionar información personal de un usuario a otros usuarios o a terceros para hacer cumplir con las políticas y con la finalidad de cooperar con la ejecución y cumplimiento de la ley, especialmente en lo relativo a la prevención del fraude y del lavado de dinero y activos. Esta facultad será ejercida por DONKEYS independientemente que exista o no una orden judicial o administrativa al efecto.

 

El cliente podrá solicitar la actualización, modificación y eliminación de información concerniente a su persona en nuestro sistema, de forma gratuita. Aunque deberá tener en cuenta que, en algunos casos, podremos retener cierta información con fines comerciales o por requerimientos legales.

 

DONKEYS se reserva el derecho de modificar estas Políticas de Privacidad eventualmente. Si hacemos cambios importantes en la forma en que tratamos su información personal, se lo notificaremos a través de los servicios o por otros medios, como el correo electrónico. El uso continuado de los servicios después de dicha notificación constituye su consentimiento a los cambios hechos a nuestras políticas. Le recomendamos que revise periódicamente nuestra Política de Privacidad para tener la información más reciente sobre nuestras prácticas.

SUCURSALES

HORARIO

LUN - JUE //​​ 11:30am - 10pm

VIE Y SÁB // 11:30am - 11pm

DOM // 11:30am - 9pm

PBX: 2264-2000

Email: donkeys@grupocuantico.com

© 2020 Propiedad de Grupo Cuantico S.A. de C.V.